Los siguientes consejos te ayudarán a mejorar tu experiencia en CanalSondeo:

  • Ayúdanos a llegar a tu bandeja de entrada. Marca CanalSondeo: como remitente seguro para que las invitaciones no te lleguen a la papelera del gestor de correos.
  • Las invitaciones de CanalSondeo: contienen código html. Asegúrate de tener activada la opción de recibir emails con código html para que puedas visualizarlas correctamente.
  • Las encuestas permanecen abiertas durante un período concreto de tiempo o hasta alcanzar la muestra. ¡Date prisa en responder!
  • Muchas encuestas contienen archivos multimedia Flash, para visionarlos has de tener instalado el Adobe Flash Player. ¡Es gratis!
  • Las encuestas de CanalSondeo: pueden variar en función del navegador. Los navegadores más fiables para la realización de encuestas son el Google Chrome y el Mozilla Firefox, puedes descargártelos gratuitamente haciendo click en los links. Igualmente, si consideras que en alguna encuesta ocurre alguna incidencia extraña, ponte en contacto con nosotros en el apartado `Contacto' del menú superior.

Haz click en las preguntas para que se despliegue la respuesta.

(+) ¿Puedo cambiar mis puntos por dinero Paypal?

No. Los puntos CanalSondeo y el cobro de dinero son premios diferentes. No son canjeables entre ellos. Sólo en determinadas encuestas y si cumples el perfil, te daremos la posibilidad de cobrar dinero directo.

(+) ¿Cuándo cobraré mi dinero Paypal?

Una vez acabada una encuesta con posibilidad de cobrar vía Paypal empezamos un proceso de validación de respuestas. Si tu respuesta no ha sido incoherente te sumaremos tu euro a tu correo Paypal en un plazo medio de un mes.

(+) ¿Cómo puedo canjear mis puntos por regalos?

Una vez hayas alcanzado los puntos necesarios para ser canjeados por el premio que hayas escogido sólamente has de enviar un mail a adiaz@canalsondeo.com indicando qué premio quieres.

(+) Veo mal el email de invitación, ¿A qué es debido?

Nosotros enviamos emails de invitaciones en código html (que incluye foto y texto) has de tener habilitada en tu gestor de correos esa posibilidad para verlos correctamente. Además, otros factores como agregarnos a tu lista de correo deseado y habilitar las imágenes de los emails ayudan a una mejor lectura de nuestros emails.

(+) La encuesta dice que ya he hecho la encuesta y es mentira. ¿Cómo puedo continuar?

Este mensaje aparece cuando un panelista ya ha respondido una encuesta, en caso de que no fuese así, puedes dirigirte a adiaz@canalsondeo.com para que te volvamos a enviar una invitación.

(+) No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Envíanos un email a adiaz@canalsondeo.com indicando tu email de alta en CanalSondeo y te reenviaremos tu contraseña lo antes posible.

Envíanos tu duda rellenando este formulario e intentaremos resolvértela lo antes posible.