Preguntas frecuentes

Una vez hayas alcanzado los puntos necesarios para ser canjeados por el premio que hayas escogido solamente has de enviar un mail a adiaz@canalsondeo.com indicando qué premio quieres.

No. Los puntos CanalSondeo y el cobro de dinero son premios diferentes. No son canjeables entre ellos. Sólo en determinadas encuestas y si cumples el perfil, te daremos la posibilidad de cobrar dinero directo.

Una vez acabada una encuesta con posibilidad de cobrar vía Paypal empezamos un proceso de validación de respuestas. Si tu respuesta no ha sido incoherente te sumaremos tu euro a tu correo Paypal en un plazo medio de un mes.

Nosotros enviamos emails de invitaciones en código html (que incluye foto y texto) has de tener habilitada en tu gestor de correos esa posibilidad para verlos correctamente. Además, otros factores como agregarnos a tu lista de correo deseado y habilitar las imágenes de los emails ayudan a una mejor lectura de nuestros emails.

Este mensaje aparece cuando un panelista ya ha respondido una encuesta, en caso de que no fuese así, puedes dirigirte a adiaz@canalsondeo.com para que te volvamos a enviar una invitación.

Envíanos un email a adiaz@canalsondeo.com indicando tu email de alta en CanalSondeo y te reenviaremos tu contraseña lo antes posible.

Tienes más dudas envíanos un mensaje